• info@viveloft.com |
  • 902 750 756
Apuntate a nuestra newsletter y gana 10€

Quienes somos

UN PEQUEÑO RESUMEN


Nos encanta el diseño, tratamos de hacer muebles de calidad y diseño a precios de fábrica.


Todo comienza con el diseño. No se pueden producir muebles de diseño sin conceptos innovadores. En el centro de todo lo que hacemos esta la creatividad y el talento de nuestro seleccionado equipo de diseñadores.


Un diseño agradable requiere de un alto nivel tanto en calidad de materiales como de mano de obra. Con esta premisa en mente, sólo trabajamos con fabricantes artesanos y utilizamos los mejores materiales en la medida de lo posible para asegurarnos que la producción cumple con los requisitos del mas exigente de los clientes.


Nuestro objetivo es ofrecer muebles de diseño asequibles, sin recortes en la calidad. Gracias a nuestro proceso de fabricación y el innovador modelo de negocio de fabricación sobre pedido, que nos hace capaces de evitar intermediarios y almacenes demasiado caros y tener que abrir tiendas a pie de calle. Todo nuestro ahorro se transmite directamente a nuestros clientes, que les permite obtener lo mejor en calidad sin el sobreprecio de la distribución tradicional.


Con nosotros, sólo pagas por el diseño, la calidad y la entrega, y no por los costosos intermediarios. Y nuestra propuesta no termina ahí. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte antes, durante y después de realizar la compra.


Demasiado bueno para ser verdad? Danos una oportunidad y averigualo por ti mismo.


CONCEPTO


Viveloft es un nuevo formato de venta online. Vendemos muebles modernos de diseño y calidad a precios de fábrica.


Todos nuestros productos están fabricados bajo pedido con el consiguiente ahorro en coste en toda la cadena de distribución. Los altos precios de los productos de calidad no necesariamente están relacionados con los altos costes de producción, la mayoría de grandes marcas subcontratan la producción en paises con bajos costes.


Los precios son elevados debido a la gran cantidad de intermediarios que van añadiendo su beneficio en toda la cadena de distribución y los altos costes de almacenamiento y comercialización que se van agregando durante todo el proceso. En Viveloft No tenemos Stock, No trabajamos con mayoristas y No distribuimos a través de tiendas. El resultado es un ahorro de hasta un 70%.


Viveloft es la primera tienda online que pone en un mismo plano a diseñadores y a compradores. A través de nuestra sección de votaciones nuestros usuarios y clientes pueden votar los diseños que pasarán a formar parte de la siguiente colección. Los diseños mas votados aparecerán en nuestra tienda online un mes después de iniciar la votación. Tu opinión es importante!.


Tenemos otra manera de ver las cosas y hacer nuestro trabajo, viveloft es otra manera de comprar.


Para quien es viveloft?


Para todos y especialmente para aquellos que disfrutan y aprecian el diseño.

Para aquellos que quieren diseñar sus hogares, pero no quieren arruinarse en el intento.

Para todos aquellos que saben perfectamente que gran parte del precio del producto esta compuesto por costes que no siempre son necesarios.

Para aquellos que quieren productos que se parecen a ellos y tienen el estilo que ellos elijan.

Para los que quieren, pase lo que pase, mantener su mente libre de prejuicios.

Para aquellos que se preguntan por qué deben pagar más, ahora tienen los medios para pagar mucho menos.


PASION


Conseguir que el diseño de calidad sea cada día accesible a más gente, es por eso que contamos con un equipo de diseñadores con un objetivo bien claro. Conseguir los mejores precios y utilizar siempre los mejores materiales para mantener una calidad estable y constante día a día.


Nuestro equipo de diseñadores colaboran estrechamente con nuestro departamento de calidad para que todos nuestros articulos cumplan con las normas de calidad mas exigentes.


Mejorar día a día, ofreciendo ventajas a nuestros clientes. A través de nuestra sección de votaciones ponemos en contacto a diseñadores y clientes. De esta forma podemos ofrecer los artículos que mejor se adapten a los gustos de nuestros clientes.


Aquellos clientes que acierten con los artículos mas votados se beneficiarán de descuentos especiales para futuras compras. Nuestra web es una web en constante movimiento.