Llamanos de L a V de 10:00 a 19:00 al 902 750 756

Bienvenido a Viveloft

Puff Cama - Beddy Crema

Opina sobre este producto

Medidas Asiento:40cm (alto) 80cm (largo) x 75cm (ancho)
Medidas Cama: 200cm (largo) x 75cm (ancho)
Color: Crema
Relleno Incluido
Desenfundable. Se puede lavar
Apto para interior y exterior

€ 97,00

Descripción del producto

Detalles

Puf cama, modelo Beddy, color crema

 

De puff a cama en un pis pas! Nuestro puff beddy es un puf convertible en cama gracias a las dos correas ajustables que incorpora en sus laterales. Muy fácil, simplemente soltando las correas y separando la parte inferior del asiento se convierte en una comoda cama. La parte del reposacabezas tambien se puede separar para dejar la cama totalmente plana.

Los colores de los pufs de viveloft son colores de tendencía. Colores cálidos y agradables que encajarán perfectamente en tu hogar.

Este puf se puede lavar ya que esta realizado en tejido 100% poliéster, el cual es apto tanto para interior como para exterior.

El puf se puede mojar, pero hay que evitar la acumulación de agua en los pliegues. Es recomendable guardar el puf en una zona resguardada los días de llúvia.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Solo puedes opinar si estas registrado. Por favor, Entra o registrate

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Garantia Viveloft

En viveloft ofrecemos productos de calidad fabricados en España y con el mejor servicio de atención al cliente.

El servicio al cliente es nuestra prioridad. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? No lo dudes, contacta con nosotros por telefono: +34 902 750 756 o mándanos un email a info@viveloft.com, ¡nos gustaría conocerte mejor!

30 días plazo de devolución. Si recibes tu pedido y hay algo que no te convence, puedes devolverlo durante este periodo en las mismas condiciones que lo recibiste.

Tranquilidad. Puedes consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en Mi Cuenta

Pago 100% seguro. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que transmite la información cifrada mediante algoritmos de 128 bits.

Envio y Devolución

En viveloft todos los precios incluyen los gastos de envío. Queremos evitarte sorpresas a la hora de realizar tu comprá, por eso hemos decidido incluir el coste del envío y el IVA en todos nuestros precios

Plazo de envío: El plazo de envío no suele ser superior a los 5 días desde que recibimos tu pedido. Aunque cada día vamos mejorando y la media suele ser de 2 a 3 días.

Plazo de entrega: El plazo de entrega dependerá de cual sea tu dirección de entrega. Para las capitales de provincia como Madrid, Barcelona o Valencia nuestro transportista esta entregando la mercancía en 24/48h. Para otras capitales de provincia puede llegar a 72h y para los pueblos de provincias el plazo no suele superar una semana. Hay que tener en cuenta que la mayoría de nuestros bultos superan los 70 kg de peso volumétrico y en muchas ocasiones las delegaciones de las provincias tienen que reorganizar su carga para poder transportar este tipo de paquetes.

Plazo de Devolución: Dispones de 30 días para devolver tu producto una vez recibido. Debes devolverlo en su embalaje original tal cual lo recibiste.

Gastos de Devolución: En el caso de que el puff no te guste los gastos de devolución corren de tu parte. Si la devolución esta originada por un error nuestro los gastos de devolución corren de nuestra cuenta.

También pueden interesarle los siguientes productos