• info@viveloft.com |
  • 902 750 756
Apuntate a nuestra newsletter y gana 10€

Plazos de Entrega

PLAZOS DE ENTREGA (AHORRANDO HASTA UN 70%)


Servimos directamente desde los fabricantes.

Sin almacenes. Sin lujosas salas de exhibición. Sin mayorista ni otros intermediarios. Sin tiendas ni empleados en ellas a los que pagar. Sólo somos un equipo apasionado que traemos una nueva forma de comprar muebles.


Agrupación de pedidos.

Cada 7 días agrupamos todos los pedidos individuales y ponemos en marcha su producción. Solo fabricamos lo que nos habéis pedido. El ahorro que obtenemos (al no tener que vender productos que no nos han pedido) lo incorporamos a mejorar el precio de lo que si necesitas.


Producción y transporte.

La producción nos suele llevar entre 3 o 4 semanas, aunque cada vez nos sorprenden mas adelantando estos tiempos, y el transporte en barco suele ser de unas 4 semanas.


Entrega en tu casa.

Después de 7 a 10 semanas aproximadamente tus muebles llegan a España y antes de entregarte el pedido la agencia de transporte, contactará y te informará de la fecha y hora prevista de la entrega para que puedas programarte.


Calidad sin compromisos.

Trabajamos con diseñadores que tienen verdadero talento para crear nuestra colección de muebles únicos. A continuación contratamos a los mejores artesanos para construirlos, que a menudo son los mismos fabricantes que hacen productos para las marcas caras.


LAS VENTAJAS DEL COMPRADOR PACIENTE


Entrega.

Nuestros muebles solo comienzan a fabricarse cuando realizas el pedido, por lo que tardan un poco más en llegar que si lo compras en cualquier tienda, es cierto, pero creemos que la calidad ofrecida, el atractivo diseño y el inmejorable precio (al no almacenar, distribuir ni vender en tiendas) hacen que valga la pena la espera.


Seguimiento en tiempo real.

Puedes mantener un ojo en tu pedido, en cada paso del proceso. Mientras se está fabricando y está siendo transportado. Si algo cambia, estaremos en contacto.


Devolución sin complicaciones.

Estamos seguros de que te va a gustar, sin embargo si no es así, nos lo puedes devolver dentro de los siete días siguientes a la recepción. Simplemente comunícate con nosotros con una breve explicación, y organizaremos la recogida por quienes efectuaron la entrega. Aunque deberías leer nuestros términos y condiciones para obtener más información sobre devoluciones.