• info@viveloft.com |
  • 902 750 756
Apuntate a nuestra newsletter y gana 10€

Nuestros Objetivos

QUE BUSCAMOS

Lógicamente queremos ganar dinero, pero no ahora que estamos empezando. Este es un negocio que maneja volumen, solo queremos un pequeño porcentaje de realizar muchas ventas es por ello que nuestro objetivo ahora es que nuestro cliente quede contento y nos traiga mas compradores.


viveloft.com vende muebles de diseño y calidad a precios de fabrica, por lo tanto nuestros objetivos están en consonancia con lo que hacemos, como lo hacemos y porque lo hacemos.


DISEÑO

Es inimaginable la emoción que nos invade al contemplar cada una de las nuevas creaciones, queremos seguir con la misma ilusión en cada uno de los proyectos. No queremos caer en diseños aceptables para que las colecciones se renueven constantemente, hasta que un nuevo diseño original no nos haga saltar alguna lagrimita no se ofrecerá a nuestros clientes, si no es bueno para nosotros (y somos exigentes) no es bueno para nuestros amigos y clientes.


Para ello contamos con un equipo de diseñadores que comparten nuestros principios y desde el inicio conocen nuestras pretensiones en su trabajo, tratamos de captar y aprendemos a transmitir en el día a día la frescura que aporta nuestro entorno y disfrutar de las hacer bien las cosas sin buscar compensación, solo por el placer de hacer nuestro trabajo simple, practico y bonito.


Porque sabemos que el sentido de la existencia no esta en el final, sino en el camino, queremos ofrecer a la sociedad, en tiempos de incertidumbre como los actuales, muebles modernos, ambientes frescos y de sosiego, diseños que mejoren la cultura y el bienestar, comprados de forma tranquila y segura, fabricados sobre pedido cuidando los recursos y a precios asequibles.


CALIDAD

La fabricación en China y otros países asiáticos en contra de lo que muchos piensan, no es barata. En su día lo fue, fue muy barata hasta que con las exportaciones a Europa y al resto del mundo los fabricante se dieron cuenta de que sus productos no penetrarían en los mercados a menos que pudiesen competir en calidad. Ahora la mayoría de las marcas trabajan habitualmente con estos fabricantes de calidad, y sus precios suben año tras año, volviendo muchos de ellos a fabricar localmente.


La garantía de calidad de viveloft.com solo se explica después de conocer nuestra amplia experiencia en la fabricación en China después de trabajar y vivir mas de tres años allí, haber consolidado un exigente equipo humano en Shangai y Honk Kong que realizan una constante una selección y verificación de los proveedores habituales en el cumplimiento de unos exigentes estándares de calidad.


Porque los muebles son compras planificadas y deben ser duraderas, ofrecemos la máxima calidad porque queremos clientes fieles que nos recomienden y nos vuelvan a comprar. Y porque ofrecemos nuestros muebles de diseño y máxima calidad ahora en España, pero pronto en el mercado asiático para los clientes europeos expatriados.


PRECIOS DE FABRICA

No confundamos, nuestros precios son económicos porque son precios de fábrica, no porque sean de importación, nuestro objetivo es proporcionar el mejor precio posible al cliente sin embargo y desgraciadamente la competitividad Europea y Española desde hace años nos ha llevado a China, si como esperamos el ajuste económico da sus frutos, preferimos y ofreceremos los precios de fábrica Españoles.


La única forma de ofrecer muebles sobre pedido a precio de fabrica es con una estructura de personas formadas y con sobrada experiencia en origen y una excelente relación con los fabricantes que nos permiten fabricar pocas unidades durante el periodo de arranque de la empresa, en este periodo inicial sacrificamos nuestro margen para obtener precios realmente de fabrica, hasta que el volumen de ventas sea suficiente, esperemos que sea pronto.


He tenido que decorar en pocos años tres viviendas, dos en China y una en España y he gastado mucho, demasiado dinero por unos muebles de buena calidad y diseño. Porque considero que habitar un ambiente fresco, actual y motivador no debe estar reñido con un bajo poder adquisitivo ni debe limitarnos a vivir en hogares que no son lo que soñamos, hemos decidido ofrecer muebles de calidad y diseño a precios de fábrica.


ATENCION AL CLIENTE

Atención implica escuchar y escuchar no solo es oír, para nosotros escuchar es atender, calmar, tranquilizar, comprender y finalmente actuar.


Si tus cuestiones son razonables e interesantes las colocaremos como preguntas frecuentes, evidentemente si preguntas algo frecuente, mira primero allí. Atendemos en 24h por email, nuestros recursos de atención telefónica (en estos primeros meses lo llevamos personalmente y vamos un pelín liados) son algo limitados, pero nunca te dejaremos sin respuesta.


Porque la atención a todos vosotros, a vuestras dudas, comentarios, propuestas e incluso quejas, es lo que nos hará crecer. Porque queremos realmente adaptar nuestra oferta a los intereses reales de vosotros clientes y potenciales compradores de muebles de calidad y diseño a precios de fábrica.


PARTICIPACION DE DISEÑADORES Y COMPRADORES

Abrimos la colaboración no solo a clientes y potenciales compradores, este último objetivo (no por ello menos importante) trata de aceptar sin contemplaciones la realidad actual de internet, redes sociales, búsquedas, comparaciones y toda la tendencia a compartir y dialogar en la web 2.0


Lógicamente hemos abierto perfiles en twitter, facebook y pronto algunos mas. También escribimos un blog en el que puedes comentar y tienes nuestro email info@viveloft.com.


Hemos estudiado el mercado de consumo de muebles en España, por tipo y clase de mueble, por nivel de calidad y precios. Hemos analizado los hábitos de compras online de los Españoles por franjas de edad por tipos de productos, etc. Hemos estudiado las tendencias en diseño de habitats para el hogar del siglo XXI y la influencia de la actual coyuntura de cambio e incertidumbre.


Pero tenemos muy claro que cada una de vuestras propuestas y opiniones tiene un valor infinito y así trataremos de hacer que sintáis después de compartirlas con nosotros.


A ver si lo conseguimos!