• info@viveloft.com |
  • 902 750 756
Apuntate a nuestra newsletter y gana 10€

La Compra Paciente

Existe otra forma de hacer las cosas, Viveloft.com es otra forma de comprar online.


Vivimos en una sociedad rápida, acelerada, tendente a lo espontáneo e improvisado, es lo que hemos querido y en lo que nos hemos convertido, es la sociedad que hemos construido a lo largo de las últimas décadas, quizá confundimos la sociedad del bienestar con la sociedad de consumismo y el stress y la sociedad en la que priman las estrategias de marketing y la compra por impulso.


Una sociedad que dio valor a marcas comerciales inducida por las promociones y la masiva publicidad mas o menos útil del producto o servicio que ofertaba, para tratar de vender lo antes posible la máxima cantidad de unidades del producto. Esta es la sociedad que ha primado durante mucho, quizá demasiado.


Las circunstancias están cambiando o han cambiado ya.


SLOW, Despacio:

Hace mas de veinticinco años, un periodista italiano nos quiso hacer ver la americanización de nuestra sociedad europea ante la apertura de un establecimiento de 'fast food' (comida rápida) en un enclave histórico de la capital romana. Se fundó la semilla del movimiento 'slow food' (comer despacio), el movimiento 'slow' propone tomar el control del tiempo, más que someterse a su tiranía y encontrar un equilibrio en el uso de la tecnología orientada al ahorro de tiempo y la planificación del uso del tiempo para disfrutar en compañía de verdaderos momentos gratificantes.


ECONOMIAS de escala:

Por otro lado la masificación de la producción en busca de economías de escala cada vez mayores ha provocado una sobre explotación de los recursos, véase ejemplos desde la comida que los supermercados deben desechar por mal aspecto o fecha de caducidad, hasta los restos de textiles, muebles y electrónica que mundialmente se desechan, algunos se reciclan sin ni siquiera haber sido usados, o bien se malvenden a países tercermundistas para usos no idóneos del producto.


MAS argumentos:

- El ritmo de crecimiento de la economía no puede ser constante, debe ser sostenible.

- La gente sale de las ciudades hacia el campo en busca de otro ritmo de vida.

- El incremento del consumo de marcas blancas o de distribuidor es una primera versión de esta transformación que vive nuestra sociedad.

- Los comparadores de ofertas nos impulsa a convertir cualquier producto en una comodity, esto es un producto a granel, no diferenciado de los demás y exclusivamente competitivo en precio.


En tiempos de cambio e incertidumbre como los que nos esta tocando vivir, viveloft.com plantea un nuevo estilo de vida, una nueva forma de hacer las cosas y de realizar nuestras compras online.


El concepto de 'COMPRA PACIENTE'


Viveloft.com es un nuevo formato de venta online. Vendemos muebles de diseño y calidad a precios de fábrica.


Todos nuestros productos están fabricados bajo pedido con el consiguiente ahorro en coste en toda la cadena de distribución. Los altos precios de los productos de calidad no necesariamente están relacionados con los altos costes de producción, la mayoría de grandes marcas producen sus muebles en el extranjero.


Los precios son elevados debido a la gran cantidad de intermediarios que van añadiendo su beneficio en toda la cadena de distribución y los altos costes de almacenamiento y comercialización que se van agregando durante todo el proceso. En Viveloft No tenemos Stock, No trabajamos con mayoristas y No distribuimos a través de tiendas. El resultado es un ahorro de hasta un 70%.


Tenemos otra manera de ver las cosas y hacer nuestro trabajo, viveloft.com es otra manera de comprar online.


PLAZOS DE ENTREGA (AHORRANDO HASTA UN 70%)


Servimos directamente desde los fabricantes.

Sin almacenes. Sin lujosas salas de exhibición. Sin mayorista ni otros intermediarios. Sin tiendas ni empleados en ellas a los que pagar. Sólo somos un equipo apasionado que traemos una nueva forma de comprar muebles.


Agrupación de pedidos.

Cada 7 días agrupamos todos los pedidos individuales y ponemos en marcha su producción. Solo fabricamos lo que nos habéis pedido. El ahorro que obtenemos (al no tener que vender productos que no nos han pedido) lo incorporamos a mejorar el precio de lo que si necesitas.


Producción y transporte.

La producción nos suele llevar entre 3 o 4 semanas, aunque cada vez nos sorprenden mas adelantando estos tiempos, y el transporte en barco suele ser de unas 4 semanas aprox.


Entrega en tu casa.

Después de 7 a 10 semanas aproximadamente tus muebles llegan a España y antes de entregarte el pedido la agencia de transporte, contactará y te informará de la fecha y hora prevista de la entrega para que puedas programarte.


Calidad sin compromisos.

Trabajamos con diseñadores que tienen verdadero talento para crear nuestra colección de muebles únicos. A continuación contratamos a los mejores artesanos para construirlos, que a menudo son los mismos fabricantes que hacen productos para las marcas caras.